México.- Óscar de la Hoya quiere regresar al boxeo con una gran pelea, pues tiene en mente enfrentar a Floyd Mayweather.

Tal como dijo Óscar de la Hoya a TMZ Sports, para llevar a cabo la pelea ante Floyd Mayweather le ofrecerá una cantidad de auténtica locura.

Ya que el mexicoamericano pondrá en la mesa 100 millones de dólares, es decir, poco más de 2 mil millones de pesos, a fin de que se realice la contienda.

De momento, Floyd Mayweather ha dejado en visto al Golden Boy pese a la jugosa ofertar monetaria.

Cabe señalar que Óscar de la Hoya no pelea desde el 2008, cuando perdió ante Manny Pacquiao; sin embargo, estaba preparándose para volver a la acción hace unas semanas.

Lamentablemente para De la Hoya, resultó positivo a Covid-19, por ende, tuvo que suspender el combate que tenía pactado contra Vitor Belfort.

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya ya peleó ante Floyd Mayweather

En el 2007, Óscar de la Hoya perdió por decisión dividida su título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo frente a Floyd Mayweather.

De modo que Óscar de la Hoya quiere chocar contra Floyd Mayweather a fin de tomar revancha de tan amargo episodio.

Aunque eso sí, vale decir que el Money ha estado mucho más activo en los últimos tiempos que su probable rival.

Y es que hace unos años, concretamente en 2017, se midió ante Conor McGregor, una de las máximas estrellas de las artes marciales mixtas.

Además, en junio de este año Floyd Mayweather, de 44 años, se vio las caras contra Logan Paul, quien es más conocido por su faceta como youtuber que como boxeador.

Floyd Mayweather buscará ampliar su récord invicto

Óscar de la Hoya supera el Covid-19

Vaya que el Covid-19 “noqueó” a Óscar de la Hoya, pues como dijo a TMZ Sports, estuvo cinco días “en el infierno”.

Por fortuna, De la Hoya, de 48 años, ya se encuentra mejor después de esos días tan difíciles que vivió por el Covid-19.