La Selección de Arabia Saudita está tomando una racha interesante pero preocupante para la Selección Mexicana, previo a su enfrentamiento en el Mundial de Qatar 2022, en un par de semanas.

La Selección de Arabia Saudita ligó su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota, motivo que hace que la Selección Mexicana tome con mayor seriedad su duelo en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Las Águilas Verdes suman dos empates y dos victorias en los últimos tres partidos amistosos que han disputado, una de ellas contra la Selección de Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, si extendemos el balance a seis juegos, la escuadra saudí suma dos derrotas a la estadística mostrada anteriormente, aunque no por ello debe ser subestimada por Gerardo Martino y compañía.

El próximo partido de Arabia Saudita está programado para suceder el próximo jueves 10 de noviembre en contra de la Selección de Panamá en el Estadio de críquet Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dhabi.

Estados Unidos Arabia Saudita

Selección Mexicana vs Selección de Arabia Saudita: ¿Quién es el mejor jugador de las Águilas Verdes?

Gerardo Martino y la Selección Mexicana se preparan para encarar los últimos partidos previo a disputar el Mundial de Qatar 2022, donde se verá las caras con la Selección de Arabia Saudita.

Las Águilas Verdes tienen entre sus filas a Nasser Al-Dawsari, mediocampista que juega por la banda de la izquierda y que resulta ser el jugador más peligroso de la escuadra saudí.

Gerardo Martino y el tri deberán tener cuidado con el desequilibrio que Nasser Al-Dawsari pueda generar por el costado izquierdo de la cancha, cuando se crucen en la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Selección Mexicana vs Selección de Arabia Saudita: Datos del partido

  • México vs Arabia Saudita
  • Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok