La fiebre del Mundial de Qatar 2022 está invadiendo a todos, a tan solo 16 días para que inicie la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales.

Por ello, un pequeño niño en Argentina que sufre de ceguera, se las arregló para encontrar la manera de llenar su álbum oficial del Mundial de Qatar 2022, con ayuda de sus seres queridos.

El jovencito explicó en un video el proceso para transformar su álbum, contando que en un principio, su papá se encargó de marcar con silicón los bordes de cada uno de los espacios que conforman a la Selección de Argentina.

Después, el pequeño escribió con su máquina Perkins el nombre de cada uno de los jugadores de la escuadra albiceleste en papel contact para pegarlo en sus respectivos lugares.

Finalmente, su maestra lo apoyó perforando cada una de las estampas para pegarlas en el álbum, dejando para el gran cierre la estampa de Lionel Messi.

Mundial de Qatar 2022: ¿Qué obtienes si llenas todas las páginas?

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, los aficionados al futbol hacen todo lo posible para tener su álbum oficial de la competencia, completo antes del gran compromiso.

Aunque la realidad es que la mayoría de coleccionistas buscan obtener una recompensa previo al arranque de la Copa del Mundo.

En algunas regiones de Latinoamérica surgió información sobre que, tras terminar de llenar tu álbum y al presentarlo en centros autorizados, te regalaban el balón autorizado de la competencia.

Sin embargo, para los fanáticos en México no hay indicios de que se vaya a otorgar algún premio por haber pegado las más de 500 estampas que conforman el libro.

Panini álbum Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuál es el partido inaugural de la competencia?

  • Mundial de Qatar 2022
  • Selección de Qatar vs Selección de Ecuador
  • Domingo 20 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio Al Khor

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok