Raúl Jiménez ha dicho que arriesgará hasta el final para saber si puede estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Y es que, Raúl Jiménez, jugador de los Wolves seguirá tratando estar en el Tri y recuperarse a tiempo.

El Wolverhampton ha aceptado liberar al futbolista mexicano, quien regresará a la concentración del equipo de Gerardo Martino en Girona, España.

La idea del Tata, técnico de la Selección Mexicana, es que Raúl Jiménez pueda actuar unos minutos en el juego del día nueve ante Iraq, ver su reacción en los siguientes días y así poder tomar una decisión.

Regresa Raúl Jiménez

Después de pesar unos días con su equipo el Wolverhampton, Raúl Jiménez regresará a la disciplina de la Selección Mexicana, quien hace su pretemporada rumbo a Qatar 2022 en Girona, España.

Jiménez pasó cerca de quince días en el CAR de la Ciudad de México, recuperándose de la pubalgia que lo azota desde hace meses. El Wolverhamtpon pidió que regresara para ver sus avances, y decidió finalmente soltarlo de nueva cuenta.

Ahora Gerardo Martino y su cuerpo técnico tendrán a la mano al delantero surgido del Club América, para para decidir su va a o no a Qatar.

Tecatito Corona y Raúl Jiménez

Las dudas en la Selección Mexicana

Se ha mencionado que será hasta el día catorce de noviembre, cuando Gerardo Martino dará conocer la lista de 26 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las dudas que tiene el técnico nacional, es quién será dado de baja.

Uno que parece seguro es Jesús Manuel Corona, del Sevilla FC, quien viene recuperándose de una doble fractura en el tobillo izquierdo y será dado de apta hasta diciembre.

Los otros jugadores que podrían ser excluidos, pensando en que Raúl Jiménez estaría en Qatar 2022, serían Erick Sánchez del CF Pachuca; Jesús Angulo del Club Tigres, Diego Lainez del Sporting Braga y Santiago Giménez del Feyenoord.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok