El PSG consiguió su primera victoria en la nueva temporada de la Champions League y lo hizo con una victoria 2-0 sobre el Manchester City con Lionel Messi como protagonista.

Las expectativas no quedaron a deber en un partido que fue de ida y vuelta, aunque fue el PSG el que logró ser el más efectivo dentro del campo de juego.

El primero en abrir el marcador fue Idrissa Gana Gueye (8′), mientras que Lionel Messi marcó el segundo (74′) con una obra de arte con la que marcó su primer gol con el club parisino.

De esta manera, el PSG se confirma como el principal favorito para pelear por el título de la Champions League, el único campeonato que le falta en sus vitrinas.

Messi marca su primer gol como jugador del PSG

Fue al minuto 73 cuando el Parque de los Príncipes cuando el PSG amplió su ventaja sobre el Manchester City gracias a Lionel Messi, quien marcó su primer gol con el cuadro parisino.

El PSG hizo una gran jugada colectiva en la que Messi se asoció de gran forma con Mbappé, para sacar un gran disparo de zurda que se incrustó en el ángulo.

El argentino celebró de manera eufórica, pues no había logrado anotar su primer gol con el PSG y ahora lo hizo en un momento clave ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Manchester City busca el empate, PSG quiere liquidar con contragolpes

El Manchester City sigue buscando el gol del empate en el segundo tiempo, pero la defensa del PSG ha hecho un gran trabajo para evitar daño en su portería.

Por otra parte, el cuadro parisino también se ha visto peligroso en los contragolpes que ha generado, siendo un disparo de Neymar que pasó a milímetros del poste la jugada más clara.

Manchester City no logra el empate vs PSG en el primer tiempo

Gran primeros 45 minutos los que se han vivido en el Parque de los Príncipes, donde el PSG derrota 1-0 al Manchester City en uno de los partidos más esperados.

Kylian Mbappé ha sido el jugador más peligroso de un PSG que ha tenido un par de oportunidades de marcar el segundo gol de la noche.

Sin embargo, en líneas generales, el Manchester City ha sido el mejor equipo del encuentro, generando al menos tres jugadas claras de gol que no ha logrado concretar.

PSG se salva del empate del Manchester City

El Manchester City ya es amo y señor del partido ante el PSG, equipo que ya estuvo a punto de empatar en un par de ocasiones en el encuentro.

La jugada más importante de los Citizens se dio al minuto 26 cuando Raheem Sterling estrelló un remate de cabeza en el travesaño, mientras que Bernardo Silva tampoco pudo empujar el balón.

PSG abre el marcador ante el Manchester City gracias a Idrissa Gana Gueye

El PSG tuvo un mejor inicio de partido ante el Manchester City y así fue como logró anotar el primer gol del partido al minuto 8 gracias a Idrissa Gana Gueye.

Fue en una gran jugada colectiva en la que Hakimi filtró un pase para Mbappé, quien lanzó una diagonal que Neymar no pudo concretar.

Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Idrissa Gana Gueye, quien fulminó al arquero para anotar el primer gol en uno de los partidos más esperados de la Champions.

Listas las alineaciones del PSG vs. Manchester City

El PSG mandará toda la carne al asador desde un inicio, pues Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé comandarán el ataque.

Además, destaca que Mauricio Pochettino, DT de los parisinos, sentó a Keylor Navas para darle cabida a Gianluigi Donnarumma.

Alineación del PSG: Donnarumma, Kimpembe, Marquinhos, Hakimi, Nuno Mendes, Gueye, Herrera, Verratti, Messi, Neymar y Mbappé.

Alineación PSG

Alineación del Manchester City: Ederson, Cancelo, Laporte, Dias, Walker, Rodrigo, Bernardo, De Bruyne, Grealish, Sterling, Mahrez.

Alineación Manchester City