México.- La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid dio un giro inesperado en las últimas horas, pues las negociaciones con el PSG se habrían detenido.

De acuerdo con RMC y Le Parisien, que son medios franceses, el Real Madriddepuso las armas” en torno al fichaje de Kylian Mbappé.

Por ende, todo parece indicar que el francés de 22 años seguirá un año más con el PSG, equipo con el cual concluye contrato en junio del 2022.

Kylian Mbappé

Se cumple plazo del Real Madrid por Kylian Mbappé

Según trascendidos, el Real Madrid puso de límite este 30 de agosto para que el PSG respondiera a la última oferta presentada por Kylian Mbappé.

La oferta que lanzó el Real Madrid por Kylian Mbappé, tal como señalaron algunos reportes, fue de 180 millones de euros, lo que equivale a 4 mil 275 millones de pesos.

Sin embargo, el PSG no habría respondido al ofrecimiento, lo cual para muchos significa la ruptura de las negociaciones.

Máxime porque Mbappé será jugador libre a partir de enero, por ende, los merengues podrían negociar con él directamente en esa fecha y sin tener que hacerlo con el PSG.

Todavía hay esperanza de que Kylian Mbappé vaya al Real Madrid

Recordemos que el mercado de transferencias cierra este 31 de agosto, de modo que todavía podría existir un bombazo de última hora en torno a Kylian Mbappé.

Incluso, en El Chirnguito, medio español, afirmaron que el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, entraría directamente a las negociaciones.

No obstante, otras versiones apuntan a que el Real Madrid no soltaría más dinero y esperaría a que Mbappé sea jugador libre.

Apenas este 29 de agosto, el crack de 22 años tuvo una gran actuación con el PSG al clavar doblete, lo cual para muchos madridistas significó un rechazo al fichaje en este momento.

Mbappé en un entrenamiento con el PSG

Kylian Mbappé vive las horas cumbres lejos del PSG

Vale decir que en estos momentos, Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la Selección de futbol de Francia de cara a los compromisos de la Fecha FIFA.

La Selección de futbol de Francia, cuya máxima figura es precisamente Kylian Mbappé, enfrentará a Bosnia y a Ucrania en las eliminatorias mundialistas de la UEFA.