México.- El entrenamiento del PSG se ha convertido de unos años para acá en un escenario donde la magia corre a raudales; máxime desde que llegó Lionel Messi.

De nueva cuenta, Lionel Messi volvió a maravillar al mundo, y de paso a demostrar que es un futbolista de otro planeta, durante el entrenamiento del PSG.

Pues realizó una genial conexión muy sudamericana con Leandro Paredes y Neymar. Sin embargo, lo mejor de todo fue el brutal taconazo que ejecutó el astro rosarino.

Y es que la pelota pareció flotar en los pies de Messi durante el formidable pase de tacón que le dio a Leandro Paredes.

Para cerrar con broche de oro, la Pulga le dejó el balón servido a Neymar, quien lo mandó a guardar con soberbia maestría.

Lionel Messi debutará en Champions League con el PSG

Hasta ahora, Lionel Messi sólo ha jugado 24 minutos con la playera del PSG, equipo al que arribó este verano tras su convulsa salida del FC Barcelona.

No obstante, Lionel Messi tendría minutos en el encuentro del PSG ante el Club Brujas, el cual corresponde a la primera jornada de la Champions League.

Es precisamente la Champions League el gran objetivo del PSG, ya que su nómina no está construida para únicamente ganar la Ligue 1, sino la gloria continental.

Veremos si Messi inicia con el pie derecho su participación en el máximo torneo de clubes ahora que pertenece al conjunto parisino.

Lionel Messi hizo su debut con el PSG

¿Cuántas Champions League ha ganado Lionel Messi?

Actualmente, Lionel Messi suma cuatro títulos de Champions League, mismos que ganó en su etapa con el FC Barcelona.

El problema radica en que la última vez que Messi levantó una Orejona fue en la temporada 2014-15, sin embargo, ahora más que nunca tendrá la chance de pelear por ella.

Ya que en el PSG existe una constelación de estrellas conformada por, entre otros jugadores, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verrati, Mauro Icardi y Sergio Ramos.