Para Lionel Messi la salida del FC Barcelona pareció no ser nada fácil; sin embargo, solo faltaba escuchar a la afición y ponerse sus botas para ver una vez más su sonrisa.

Lionel Messi llegó como la gran estrella al París Saint-Germain y bueno… está de más decir que es evidente que el astro argentino extrañaba el césped.

Luego de un mes de descanso, Lionel Messi, regresó al terreno de juego, pero con un giro de 180 grados, pues de estar más de 20 años junto a los culés, ahora “La Pulga”, llegó al PSG.

Messi dejó muy en claro que no importa donde este o cuanto lleve fuera de juego, el mejor jugador del mundo acaparara las miradas siempre.

Ahora, si había tenido unas cuantas semanas de inactividad y en sus pies se vio la magia: ¿qué podrá hacer cuando retome el ritmo?

Indudablemente, el París Saint-Germain se ha convertido en un club temido, ¿habrá otra sorpresa?

La emocionante nueva etapa de la familia Messi

Un golpe duro para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo luego de formar toda una vida en Barcelona.

Sin embargo, tras lágrimas, incertidumbre y tristeza, la familia decidió verle el lado positivo y platicarlo con sus hijos.

Claro que Antonella Roccuzzo sorprendió luego de que compartiera una publicación junto a su familia donde le dice adiós al Barcelona.

“Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!

Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”

Antonela Roccuzzo

Por si fuera poco, la esposa de Lionel Messi, quiso dejar completamente en el pasado y cerrar el ciclo dejando de seguir en redes sociales a la cuenta del FC Barcelona.

Cabe mencionar que cambió de panorama, pues inmediatamente comenzó a seguir a la cuenta del París Saint-Germain.

No podemos negar que la solidaridad de Antonella Roccuzzo con Lionel Messi, es inigualable.