Por fin llegó el día en el que Lionel Messi hizo su debut con el Paris Saint-Germain (PSG). Lo hizo ante el Reims, partido donde Kylian Mbappé fue la gran figura.

Lionel Messi comenzó el partido en la banca, pero fue hasta el minuto 66 cuando ingresó al terreno de juego en lugar de Neymar, aunque poco pudo hacer en la cancha.

Por otra parte, la gran figura de encuentro fue Kylian Mbappé, quien marcó los dos goles con los que el PSG derrotó 2-0 al Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1.

Poco de Messi en su debut con el PSG

Lionel Messi jugó sus primeros minutos como jugador del PSG ante el Reims, en los cuales se le vio poco con el balón y más en el piso.

Y es que el astro argentino recibió varias faltas durante los poco más de 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, donde no pudo hacer mucho.

OFICIAL: Lionel Messi debuta con el PSG; Neymar le dio su lugar

Justo después de que Kylian Mbappé marcara el segundo gol del PSG, en la banca Lionel Messi ya estaba listo para ingresar al terreno de juego.

Messi ya había causado sensación al salir a calentar, pero sin duda el momento más importante del partido fue cuando, al minuto 66, entró al campo en lugar de Neymar.

Messi, a la espera de debutar con el PSG

Terminó el primer tiempo del Reims vs PSG donde el autor del único gol fue Kylian Mbappé, pero ahora la pregunta es cuándo entrará Lionel Messi.

El segundo tiempo ya ha dado inicio y parece que es cuestión de minutos para que Pochettino ponga a Messi a calentar para después meterlo al terreno de juego.

Mbappé adelanta al PSG sobre el Reims

El PSG dejó a Messi en la banca para el duelo ante el Reims, pero también cuenta con Neymar y Kylian Mbappé, quien abrió el marcador en el encuentro.

Fue al minuto 16 del encuentro cuando Ángel Di María apareció por la banda derecha, desde donde mandó un centro para que Mbappé rematara de cabeza para poner el 1-0 parcial.

Lionel Messi, a la banca en el Reims vs PSG

Ya se dieron a conocer las alineación del partido entre Reims y PSG, con la principal novedad de que Neymar y Kylian Mbappé serán titulares, no así Lionel Messi.

El argentino estará en la banca viendo jugar a sus compañeros esperando a que Pochettino le dé algunos minutos, muy probablemente en la segunda mitad.

También llama la atención la titularidad de Mbappé, jugador que se encuentra definiendo su futuro, si se queda en el PSG o si va al Real Madrid.

Alineación PSG vs Reims