El duelo de ida del PSG vs Barcelona, en los cuartos de final de la Champions League, resultó en tremendo partido, aunque Kylian Mbappé no consiguió el resultado que esperaba.

El PSG vs Barcelona no desentonó con los partidos del día anterior, pues también estuvo lleno de emociones y sobre todo de goles.

El PSG de Mbappé sufrió una dura bofetada al caer ante el FC Barcelona, equipo que se llevó la victoria 3 a 2, con lo que se lleva la ventaja para el duelo de vuelta.

El PSG vs Barcelona, el duelo de vuelta, se llevará a cabo la próxima semana, donde el cuadro de Mbappé tiene que ganar sí o sí para, al menos, llevar la definición a tiempos extras.

PSG vs Barcelona: Resumen y resultado de los cuartos de final de la Champions League

El PSG vs Barcelona, la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue un gran juego, lleno de emociones y goles, donde el ganador fue el equipo culé.

El Barça se adelantó en el marcador al minuto 37 con gol de Raphinha, mientras que el PSG logró darle la vuelta en cuestión de minutos en el complemento.

Al minuto 48 apareció Ousmane Dembélé para aplicar la ‘Ley del Ex’, mientras que dos minutos más tarde fue Vitor Ferreira el que puso el 2-1 parcial.

El FC Barcelona logró el tanto del empate al minuto 67, gracias a otro gol de Raphinha, mientras que al minuto 77 fue Andreas Christensen el que puso el 3-2 final.

Con este resultado, el Barcelona regresa a la Ciudad Condal con una importante ventaja para el duelo de vuelta por el boleto a las semifinales.

PSG vs Barcelona en Champions League: ¿Cuándo y a qué hora es el juego de vuelta?

El duelo de vuelta del PSG vs Barcelona se jugará la próxima semana, específicamente el martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic.

  • Partido: Barcelona vs PSG
  • Sede: Estadio Olímpico de Montjuic
  • Horario: 13:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Max (Streaming)