Las noches mágicas de la Champions League continúan este 10 de abril. Ahora el turno es para PSG y el Barcelona, un partido que sacará chispas por el talento en las plantillas y por el historial entre ambos equipos.

Ya que si bien, no se puede considerar un Clásico, PSG y Barcelona tienen una historia bastante fresca en la Champions League y que ha dejado partidos inolvidables.

Como la remontada del 2017: En la ida de Octavos de Final de la Champions, París ganó al Barcelona 4 por 0; en la vuelta todo fue diferente, se vio una voltereta que quedará en la historia, el marcador final quedó: 6-5 a favor el conjunto culé. Curiosamente el entrenador del equipo español era Luis Enrique (actual entrenador del PSG).

De hecho, Barcelona gozaba de un dominio sobre el PSG, pero en 2021 eso cambió. La última vez que se enfrentaron fue en ese mismo año en Octavos de Final con un marcador global de 5-2 a favor del conjunto parisino.

Cómo llega el PSG y Barcelona

PSG y Barcelona se puede decir que viven un buen momento, aunque el primero es líder de la Ligue 1, mientras que el segundo es precisamente, segundo.

El París Saint-Germain viene de un empate contra el Clermont, aunque lo notorio del partido fue una discusión entre Luis Enrique y Kylian Mbappé. Parece que no tienen la mejor relación.

Por otro lado, Barcelona descansó el pasado fin de semana, debido a la Final de la Copa del Rey. Aunque si nos vamos una semana antes, ganó contra las Palmas uno por cero.

A qué hora y dónde ver el PSG vs Barcelona

PSG y Barcelona será un partidazo por lo visto, todo lo que representan y por la calidad de jugadores que tiene cada plantel.

La ida entre PSG y Barcelona de Cuartos de Final de la Champions League se jugará en el Parque de los Príncipes, por lo que se podría decir que el club español tiene un poco de ventaja.

Partido: PSG vs Barcelona, ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Sede: Parc des Princes

Día y hora: miércoles 10 de abril a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México

Canal: MAX (Streaming)