¡Hizo caritas! Kylian Mbappé dejó clara su molestia por salir de cambio en el Clásico entre PSG y Marsella; el francés le armó tremendo berrinche a Luis Enrique por su decisión, se quitó el brazalete de capitán y se marchó a los vestidores.

Mbappé fue titular ante el Marsella, pero no completó los 90 minutos, pues Luis Enrique lo sustituyó por Gonçalo Ramos al 65. Ante la decisión, la joya gala se marchó de la cancha con berrinche incluido.

Ante el acecho del Real Madrid y su no renovación con el Paris Saint Germain, la tensión en torno a Mbappé ha aumentado, sólo ha disputado todos los minutos de un partido de los últimos siete en la Ligue 1.

Últimos partidos de Mbappé en la Ligue 1:

  • vs Lille fue suplente
  • vs Stade Rennes jugó 65 minutos
  • vs Mónaco jugó 45 minutos
  • vs Stade Reims jugó 17 minutos
  • vs Montpellier jugó 90 minutos
  • vs Marsella jugó 65 minutos

La imagen que demuestra la molestia de Mbappé contra el PSG

Luego de su polémico berrinche por salir de cambio en el Clásico del PSG frente al Marsella, Mbappé posteó una imagen en redes sociales, en la que dejó entrever su molestia con la institución y el timonel.

Sin mensaje alguno y sólo una imagen, Kylian Mbappé dejó entrever su enfado por ser sustituido.

En la fotografía se muestra al delantero francés de espaldas, con el rostro en dirección a la banca de suplentes del PSG y el brazalete de capitán en la mano.

Como respuesta ha recibido miles de mensajes, entre los que destacan los que le dicen que “ya queda menos”, en referencia a su posible salida del PSG para reforzar al Real Madrid.

Publicación de Mbappé.

¿Qué dijo Luis Enrique sobre el berrinche de Mbappé?

Al finalizar el partido, que concluyó con el triunfo de 0-2 sobre el Marsella, Luis Enrique, timonel del PSG, fue cuestionado sobre la sustitución de Kylian Mbappé y la reacción de éste.

“¿La gente no está de acuerdo con mi decisión? No me importa”, señaló el entrenador sobre la reacción de Mbappé y las críticas de la afición.

“Es la misma música todas las semanas, la misma música... es aburrido”, agregó sobre las mismas preguntas sobre la joya gala y su malestar en PSG.

“Yo soy el entrenador. Tomo decisiones cada semana”, apuntó el entrenador, que pese a todo el entorno, marcha líder de la Ligue 1 y está en cuartos de final de la Champions League.

“Hago lo mejor que puedo por el PSG, lo haré hasta mi último día en París”, finalizó.