El jugador Kylian Mbappé, del PSG, fue puesto a prueba por la Inteligencia Artificial en una simulación de una carrera con el ex atleta profesional, Usain Bolt.

La Inteligencia Artificial creó una carrera entre Kylian Mbappé y Usain Bolt basándose en la velocidad de ambos y el francés quedó en ridículo ante el jamaicano.

Kylian Mbappé no alcanzó a superar a uno de los hombres más veloces del mundo, aunque el resultado era de esperarse ya que ambos vienen de deportes muy diferentes.

Mbappé quedó en segundo lugar en una carrera contra Usain Bolt

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, quedó en ridículo en una simulación hecha por la Inteligencia Artificial donde se probó que tan veloz era el francés en una carrera contra Usain Bolt.

Mbappé resultó no ser tan rápido pues en el video de la carrera simulada no pudo llegarle ni a los talones a la leyenda olímpica, Usain Bolt.

El francés quedó en segundo lugar ante el ex atleta jamaicano y este resultado les resultó divertido a varios usuarios que no pararon de comentar que Mbappé siempre queda en segundo lugar.

Muchos justificaron la falta de velocidad de Mbappé con que ambos tenían que hacerlo con un balón corriendo y también, se sugirió la idea de hacer esta misma prueba con Lionel Messi.

Kylian Mbappé le dará dinero al PSG

Kylian Mbappé le dará una parte de su fichaje con el Real Madrid al PSG para hacer las paces y ayudar al equipo a compensar su pronta salida.

Se dice que con la cantidad que dará Mbappé, el PSG podrá encontrar a un nuevo jugador que lo sustituya. Sin embargo, se dice que fue un trato para quedar en “bueno términos” ya que Mbappé no cumplió con el arreglo de fidelidad.

“Sólo puedo desearle lo mejor a Kylian Mbappé en el futuro y en el presente. Es un increíble jugador y una mejor persona aún. Le deseo lo mejor de lo mejor. ¿Está claro?” dijo el entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez.

Por el momento, el PSG de Kylian Mbappé viene de ganarle al Real Sociedad 2-1 en los octavos de final de la Champions League.