La frustración entre los aficionados del París Saint Germain, aún no termina, debido a la eliminación a manos del Real Madrid Futbol Club, en la Liga de Campeones de Europa.

Aficionados del PSG, atentaron contra el mítico Parque de los Príncipes, casa del equipo parisino, rayando las paredes del inmueble y pidiendo la salida de los directivos.

¿Contra quién son las protestas de los aficionados del PSG?

Según informó el diario francés L’Equipe, los mensajes fueron en contra del dueño del equipo, Nasser Al Khelaïfi y el director deportivo, Leonardo.

Lo aficionados del París Saint Germain, que realizaron pintas en el estadio y en la Ciudad Deportiva, realizaron protestas hasta de tipo racistas, poniendo por delante la nacionalidad de los dirigentes.

“Leon/Nasser, lejos de nuestras tierras” y “París somos nosotros”, fue lo que se alcanzó a leer.

Nasser Al Khelaïfi es qatarí y preside la junta de inversionistas del PSG, en tanto que Leonardo es un brasileño que fue figura en su época de jugador en el club de la capital de Francia.

Los equipos de limpieza del club, actuaron de inmediato tratando de limpiar las partes afectadas.

París Saint Germain y los problemas que acumula

Los problemas para el París Saint Germain no terminan con las protestas de la gente inconforme con los resultados en la Champions League.

Ahora parece que el equipo se desmantelará de un momento a otro.

A los rumores que ponen a Kylan Mbappé en el Real Madrid FC el próximo año y a Mauricio Pochettino fuera de la institución, se han sumado más problemas.

Ahora se habla que el central español Sergio Ramos, se quiere ir de París, al igual que el atacante brasileño Neymar.

El diario AS de España, señaló que Neymar está harto de los insultos que hay para su persona, el pasado domingo fue fuertemente abucheado junto con Lionel Messi, y está buscando dónde jugar a partir de mitad de año.

El problema es encontrar quién paga la rescisión de contrato, además del alto salario que devenga.

En lo que respecta a Sergio Ramos, las continuas lesiones no lo han dejado actuar en el equipo, por lo que avergonzado, buscaría dejar su puesto.

Sergio Ramos en su presentación con el PSG