El delantero francés del París-Saint Germain, Kylian Mbappé, estaría a solo un paso de llegar al Real Madrid, por lo que su fichaje se haría realidad la próxima semana.

Según información del diario Marca, Kylian Mbappé firmaría un acuerdo con el Real Madrid a mitad de semana, haciendo todo un hecho su pase al conjunto merengue después de las especulaciones.

Después de llevar a cabo las negociaciones, Mbappé y el Madrid podrían estar haciendo oficial su relación días antes del próximo viernes 18 de marzo de este año.

A pesar de los intentos del PSG para mantener a una de sus más prominentes estrellas entre sus filas, la carrera por el joven delantero francés de 23 años de edad ya tendría como ganador al Real Madrid.

Kylian Mbappé: Frescura para el ataque merengue

El ataque del Real Madrid ha sido comandado por Karim Benzema desde la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

Benzema ha dejado todo en la cancha por el Real Madrid, siendo el factor determinante en la eliminación del París-Saint Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League el miércoles pasado.

La inminente llegada de Kylian Mbappé a ‘la casa blanca’ refrescará el ataque madrileño, poniendo todas las miradas encima a la dupla que pueda formar en el futuro con Karim Benzema.

El fichaje de Mbappé al Real Madrid se hará oficial hasta el final de la temporada, sin embargo, el acuerdo entre ambas partes está pactado a realizarse en los próximos días.

Mbappé y Benzema

Real Madrid: ¿Mbappé y Haaland jugarán juntos la próxima temporada?

La ilusión de los aficionados del Real Madrid de juntar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland la próxima temporada, siguen intactas.

Aunque las pláticas con Haaland no han dejado entrever si el delantero noruego quiere vestir los colores del Madrid, es un hecho que planea salir del Borussia Dortmund en busca de un mejor equipo.

La disputa por el ariete del Dortmund entre el Real Madrid y el FC Barcelona subirán de tono conforme la fecha para realizar contrataciones de cara a la campaña entrante se acerque.