México.- Aunque no verá acción, el partido entre el PSG ante el Racing de Estrasburgo es el primero que Lionel Messi vive como jugador parisino.

Incluso, dicho partido sirvió para presentar a Lionel Messi ante la afición del Parque de los Príncipes, que prácticamente estalló cuando el astro argentino salió a la cancha.

Una vez que Messi apareció en el terreno de juego, la afición del Parque de los Príncipes se le entregó de manera absoluta.

No es para menos, pues los fans esperan que sea el astro argentino quien los lleve a la supremacía no solo local sino continental.

Lionel Messi se nota feliz con su recepción

La espectacular recepción de los fans a Lionel Messi provocó la alegría de éste, pues en todo momento se le vio sonriente y hasta sorprendido.

Pese a que su salida del FC Barcelona fue sorpresiva, ni duda cabe que Lionel Messi ha tomado este cambio de la mejor manera.

Toda vez que desde que en la semana llegó a París se le ha visto entusiasmado y comprometido con el nuevo proyecto.

PSG presenta a sus otros refuerzos

Además de darle la bienvenida a a Lionel Messi, el PSG presentó a los otros cuatro refuerzos que llegaron para la presente temporada.

Estos refuerzo son Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos; estos dos últimos, al igual que Lionel Messi, arribaron gratis al PSG.

Con tan poderoso plantel, cuya cereza es Messi, se espera que los parisinos ganen cuanto trofeo se les ponga enfrente, incluido el de la Champions League.

“Ojalá sea un gran año”, fue una de las frases que el astro argentino de 34 años soltó durante esta multitudinaria y bruta presentación.