Steven Gerard, director técnico del Aston Villa, instauró un estricto reglamento para evitar las indisciplinas en el cuadro de la Premier League.

Mediante redes sociales se ha filtrado una larga lista de sanciones, acompañadas de su respectivo pago en caso de violar las reglas impuestas por el histórico ex jugador inglés.

Son 20 normas que los jugadores del Aston Villa deberán cumplir para evitar sanciones por la leyenda del Liverpool FC. Las reglas van desde llegar tarde a una reunión, hasta recibir una tarjeta roja.

Una expulsión en un cotejo, es igual a llevar comida durante cuatro semanas a todo el equipo; también se sancionará a aquel jugador que use pantalón corto en la concentración un día antes del partido.

Steven Gerard vive su primera temporada con el Aston Villa

Steven Gerard llegó a la Premier League en noviembre de 2021 para sustituir a Dean Smith. Así inició su primera aventura en el futbol inglés como director técnico.

La temporada 2022-23 será la primera que Gerard inicie en un banquillo del futbol inglés, luego de sus primeras aventuras como DT del Glasgow Rangers de Escocia, donde conquistó el título de la Premiership.

El ex mediocampista de 41 años se unió a los Rangers en 2018 después de una etapa como entrenador de la Academia en Liverpool.

El campeón de la Champions League con el Liverpool FC en el 2005, estará ligado al Aston Villa hasta junio de 2025.

Steven Gerrard a la hora de ser presentado.

Los objetivos de Steven Gerard en la Premier League

El Aston Villa finalizó la temporada 2021-22 de la Premier League en la posición 14 con 45 puntos, muy lejos de los puestos europeos.

Por tal motivo, el objetivo del cuadro inglés y “Steven G.” será colarse a los puestos europeos y competir en la mitad de la clasificación.

El Aston Villa cuenta con jugadores como: Philippe Coutinho, Emiliano Martínez, John McGinn, Ashley Young, Jacob Ramsey, entre otros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok