Santiago Muñoz tendrá la oportunidad que estaba esperando, pues hará pretemporada con el primer equipo del Newcastle United en búsqueda de un lugar en la plantilla principal del conjunto inglés.

Santiago Muñoz viajará con el Newcastle United a la ciudad de Lisboa, Portugal, para verse las caras ante el Benfica en la Copa Eusébio el próximo martes 26 de julio.

El ex futbolista del Club Santos Laguna ha tenido una participación destacable con las inferiores de la escuadra que dirige Eddie Howe, anotando en un par de ocasiones y demostrando su potencial.

Muñoz tiene 19 años de edad y ya se posiciona como una de las jóvenes joyas de la Premier League gracias a su capacidad para atacar, su habilidad para eludir defensores y su forma de definir frente al arco.

Santiago Muñoz ha mostrado que después de un inicio complicado en su partida al futbol europeo, ha retomado el buen camino a base de buenas actuaciones.

Santiago Muñoz

Santiago Muñoz: Momentos destacados de su carrera

A pesar de la corta carrera que ha hecho Santiago Muñoz en la Liga MX y en la Premier League, el atacante de 19 años de edad ha tenido momentos trascendentales durante la misma.

Santiago hizo su debut con el Club Santos Laguna el 25 de octubre del 2020 en contra del Atlético de San Luis en la jornada 15 del certamen en México.

Su primer gol en la Liga MX fue ante el Club América el 31 de enero del 2021, partido en el que gracias a su anotación, la escuadra santista rescató una unidad.

Finalmente, el 31 de agosto del 2021, Muñoz pasó a formar parte de las filas del Newcastle United, conjunto con el que está a préstamo hasta 2023, pero con la opción de ser adquirido por la oncena inglesa.

Santiago Muñoz: Estadísticas de su carrera con Santos Laguna

  • Partidos jugados: 18
  • Goles: 3
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok