Ahora que la Liga MX también se transmite por distintas plataformas, estos son los costos para ver los mejores torneos de futbol en México.

Así como pasa en el futbol mexicano, en nuestros país también hay un costo extra por ver los mejores torneos del mundo.

Costo por ver los mejores torneos de futbol en México

Este es el costo por servicio para ver los mejores torneos de futbol en México.

Premier League: A partir de la siguiente temporada, la liga de Inglaterra se transmitirá por la plataforma de paga de Paramount.

El costo de Paramount Plus es de 789 pesos al año.

Champions Legue: Como ya ha pasado en los más recientes meses, la UCL es transmitida por TNT Sports.

Este canal deportivo está en los sistemas de cable, aunque también los juegos están en HBO Max. El costo de HBO al año es de 829 pesos.

Por último, los juegos de La Liga de España están en Sky Sports, pero también a partir de la siguiente temporada ahbara algunos por Televisa.

El paquete que incluye los canales de Sky Sports está en 529 al mes.

Costos totales para ver estos torneos en México

En total, de los servicios antes mencionados, estos son los costos totales por año que debe pagar el fan mexicano para ver futbol de alto nivel.

Anualmente, con estos servicios, en total se pagan 7 mil 966 pesos. Es decir, casi 8 mil pesos para disfrutar de futbol de nivel en México.

Lo que es una cantidad bastante elevada tomando en cuenta que según cifras del INEGI, la mayor parte de los mexicanos recibe en promedio un sueldo de 7 mil 380 pesos mensuales; en ese sentido, pocas personas tendrían acceso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok