Pep Guardiola es perseguido por “ladrón”; resulta ser su fan y el final es imperdible, ya que el DT del Manchester City pensó que le querían robar su bicicleta.

Como se puede observar en un video difundido en redes sociales, un aficionado captó el momento en que persiguió a Pep Guardiola abordo de una bicicleta a fin de conocerlo y tomarse la foto de rigor.

Sin embargo, tal hecho le metió un susto de aquellos al legendario entrenador, quien, como puede inferirse por su reacción, pensó que se quedaría sin su bicicleta.

Y es que una vez que el fan reconoce a Guardiola comienza a perseguirlo. Al darse cuenta que era inútil incrementar la velocidad para perderlo, el español se detuvo.

El final del video es imperdible debido a que Josep Guardiola intenta “entregarle” su bici al aficionado seguramente imaginó que se trataba de un robo o algo similar.

Pese a que el aficionado, que ciertamente hostiga a Pep Guardiola, trató de explicar que solo quería una foto, el mentor se fue del sitio sin siquiera despedirse.

Pep Guardiola y la deuda que tiene con el Manchester City

Más allá del susto que le dieron a Pep Guardiola, su máxima misión para el torneo entrante será la de siempre: conseguir una Champions League con el Manchester City.

Aunque Pep Guardiola ha estado cerca de conseguir tal objetivo con los Citicenz, lo cierto es que se ha quedado en la orilla una y otra vez.

Por ende, el español deberá poner todo su empeño en alzar la ansiada orejona, más ahora que tendrá en su ataque a Erling Haaland, el delantero más prometedor de la actualidad.

Veremos si por fin Josep Guardiola logra ganar una Champions League, torneo que no se embolsa desde sus lejanos días con el FC Barcelona.

Pep Guardiola ante Club América

Pep Guardiola y el Manchester City se preparan para viajar a Estados Unidos, donde sostendrán una serie de partidos amistosos.

Es más, el Manchester City de Pep Guardiola jugará ante el Club América el próximo 20 de julio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok