El Club Pumas y Dani Alves rompieron este mercado de fichajes en México y la contratación del defensa brasileño ha dado la vuelta al mundo.

Tanto es así, que mediante redes sociales, la UEFA Champions League destacó la llegada de Dani Alves al Club Pumas.

“Nuevo fichaje de Pumas. Dani Alves en Ciudad de México”, escribió la UCL mediante su cuenta de Twitter, junto a la foto del histórico futbolista brasileño con la playera de Universidad Nacional, durante su presentación.

El lateral derecho de 39 años, quien portará el dorsal 33, conquistó tres Champions League con el FC Barcelona y de ahí el pronunciamiento de la UEFA.

Dani Alves, jugador de los Pumas

Dani Alves, listo para debutar con el Club Pumas

Dani Alves está listo para debutar con el Club Pumas en el Apertura 2022, todo esto después de que el conjunto auriazul presumiera en redes este lunes 25 de abril, el permiso de trabajo del jugador.

El Club Pumas ya tiene todo preparado para que Dani Alves defienda los colores del equipo en el próximo encuentro del Apertura 2022, pues el ex defensor del FC Barcelona ya tiene permiso para trabajar en México.

El cónsul Alejandro Martínez y la Embajada de México en Guatemala hicieron posible la oportunidad de que Alves vea acción en la próxima jornada de la Liga MX con los universitarios.

La jornada 5 del torneo se engalanará con la primera aparición del lateral brasileño de 39 años de edad bajo las órdenes de Andrés Lillini ante el Mazatlán FC.

Dani Alves ya tiene su permiso para jugar en la Liga MX.

Club Pumas: Siguiente partido en el Apertura 2022

Los Pumas quieren mantener el invicto en el torneo Apertura 2022 y lo harán ante el Mazatlán FC.

  • Club Pumas vs Mazatlán FC | Miércoles 27 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Olímpico Universitario | TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Dani Alves