Los Wolves de Raúl Jiménez lograron una espectacular remontada de último minuto para llevarse una más que importante victoria frente al Aston Villa, en duelo de la Premier League.

El delantero mexicano no fue parte del 11 titular, debido al cansancio que acumuló en su participación con la Selección de futbol de México durante la fecha FIFA de octubre.

Después de un primer tiempo sin goles, fue en los primeros minutos del complemento cuando parecía que el Aston Villa sentenciaba el partido con tantos de Danny Ings (48′) y John McGinn (68′).

Wolves de Raúl Jiménez logran espectacular remontada en cuestión de 15 minutos

Con Raúl Jiménez en la banca, los Wolves lograron reaccionar y recortar distancias en el marcador, primero al minuto 80 con un gol de Roman Saiss y al 85 con un tanto de Conor Coady.

Con el empate en el marcador y el envión anímico, el técnico de los Wolves, Bruno Lage, decidió darle los últimos minutos del partido a Raúl Jiménez.

Fue al minuto 90+5 cuando el equipo de Wolverhampton logró el gol de la victoria en un tiro libre en donde el disparo de Rubén Neves fue desviado y terminó dentro de la portería.

Wolves de Raúl Jiménez, cerca de los puestos europeos

Los Wolves de Raúl Jiménez han ido de menos a más en la nueva temporada de la Premier League, pues tras un mal inicio, ahora marchan cerca de los puestos europeos.

Y es que el equipo licántropo inició la temporada con tres derrotas de forma consecutiva, todas perdiendo por la mínima diferencia.

Fue hasta la cuarta jornada cuando el equipo consiguió su primera victoria 2-0 sobre el Watford, en la quinta perdió ante el Brentford y ahora suma tres victorias de forma seguida.

Ahora los Wolves se encuentran en la octava posición de la tabla general con 12 puntos, a dos unidades del quinto lugar, que va a Europa League, y a tres del cuarto, que va a Champions League.

Los siguientes compromisos del equipos serán ante equipos de media tabla, por lo que tendrá la oportunidad de seguir sumando y meterse entre los primeros cinco puestos.