Portero pide a Neymar que le diga a dónde tirará penalti; sus papás estaban en el estadio, dicha declaración le sacó varias risas al futbolista brasileño.

Y es que el arquero de Troyes, Jessy Moulin confesó haberle pedido a Neymar que le dijera de qué lado tiraría el penal marcado a su favor por una falta.

El arquero quería convertirse en el héroe del encuentro frente a su familia que estaba presente en el estadio.

Jessy Moulin explicó para Le Parisien que tomó el balón para que el brasileño se acercara a tomarlo y poder hacerle la petición que no causó nada más que gracia en el jugador pues anotó el gol.

“Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí”, le dijo.

Neymar

Jessy Moulin sobre su petición

Aunque el portero de Troyes, Jessy Moulin no pudo lograr lo que quería y Neymar terminó anotando, dijo que fue un sueño el pisar el mismo césped que Messi, Neymar y Mbappé.

“Antes del partido dije: ‘Jessy, mira dónde estás’. A todos los jugadores del mundo les gustaría jugar al menos una vez en la vida en el mismo césped que Messi, Neymar y Mbappé”, mencionó.

Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar ha tenido un paso lleno de altibajos en el Paris Saint Germain y sin duda algo de lo que más le ha afectado es la eliminación de la Champions League.

Eso, lo dejó ver en una videollamada con Diego Ribas, jugador del Flamengo, donde reconoció que los abucheos lo han afectado.

“Obviamente, a nadie le gusta que lo abucheen, especialmente jugando en casa. Es triste. Pero tengo que buscar la fuerza en algún lado”, dijo.

No obstante, reconoció que su motivación es su familia y las personas que lo han ayudado a llegar hasta donde está.

“Y comencé a recordar a las personas que me ayudaron a llegar a donde estoy y siempre pienso en jugar para ellos. En esos momentos, no puedo dejarme vencer por los abucheos y entristecer a mi familia”.