PSG pone transferible a Neymar por una jugosa cantidad, pues necesitan recuperar parte de la inversión que hicieron con el brasileño.

Neymar llegó al cuadro parisino por 4781 millones de pesos y ahora, podría salir pero no por menos de 1938 millones de pesos .

Y es que de acuerdo con Sky Sports el Paris Saint Germain ya habría puesto ese precio para que cualquier equipo interesado pueda hacerse de sus servicios.

Cabe recordar, que Neymar ya había expresado su deseo de salir, mucho se había hablado de que uno de sis deseos era regresar al FC Barcelona, aunque, no se sabe si el equipo podría pagar dicha cantidad por él.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, junto a Neymar

Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar no ha tenido el desempeño deseado en el Paris Saint Germain, y es que las lesiones han hecho que se ausente de varios encuentros.

Incluso, tras la eliminación de la Champions League fue abucheado por los fanáticos parisinos en un partido.

Además, se ha devaluado pues su ficha ya no vale lo mismo que cuando llegó al cuadro parisino, con el que recientemente se acaba de proclamar campeón en la Ligue 1.

Neymar y su intención de ir a la MLS

Neymar había expresado que quería ir a a la MLS por sus largas vacaciones y le gustaría finalizar su carrera ahí.

“Tengo ganas de jugar en Estados Unidos, por lo menos una temporada. ¿Por qué? Primero, porque el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí”, dijo.

Sin embargo, en la MLS no se tomaron para nada bien sus declaraciones y el comisionado, Don Garber aseguró que no lo querían ahí.

“Si no vienen aquí a jugar y a hacer una contribución significativa a sus equipos y a nuestra Liga, y respetan a la Liga y los fanáticos, entonces no los queremos en la MLS”.