Crecen los rumores en el sentido de que el Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría buscando a la gente del París Saint Germain, para llevar a jugar al club y formar un tridente de ensueño con Lionel Messi y Neymar.

Los rumores que hablan de que Cristiano Ronaldo podría irse a jugar al París Saint Germain, han crecido en los últimos días. Esto provocaría que formara un tridente de ensueño con Lionel Messi y Neymar.

El portugués de 37 años, juega actualmente en el Manchester United, pero seguramente será el último torneo con el cuadro de los Red Devils, ya que desea seguir en la alta competencia dicho equipo, no se la puede dar.

Cristiano Ronaldo está tasado en 35 millones de euros (759 millones de pesos).

Lionel Messi en un partido del PSG

¿Se irá a Cristiano Ronaldo al PSG?

Según el canal TNT Sports, el agente de Cristiano Ronaldo, el también lusitano Jorge Mendes, estaría buscando ponerse en contacto con los dirigentes parisinos, para ver la posibilidad de que CR7 juegue ahí.

En su cuenta de Instagram, TNT Sports comunicó lo siguiente:

“¿Imaginas a CR7, Neymar y Messi juntos en el SG? En el Debate MFM, nuestro corresponsal dijo que si fuera el agente de Cristiano Ronaldo, ¡buscaría al club francés! Entonces, ¿estás de acuerdo con nuestro corresponsal en Manchester? ¿Cuál debería ser el futuro de #CR7?”.

No es la primera vez que esta noticia se hace presente en redes sociales, hace apenas unas semanas diarios franceses hablaban que Zinedine Zidane, quien se perfila para sustituir al argentino Mauricio Pochettino, había pedido a CR7 fichar con este club.

Cristiano Ronaldo

¿Cuál es la actualidad de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, de 37 años, juega en el Manchester United desde esta campaña, después de dos años jugando en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

A pesar de su edad, el portugués ha dicho que no pretende retirarse.

Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, acaban de sufrir el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando, por lo cual, el futbolista se ha alejado un tiempo de los entrenamientos.