Neymar es acusado de llegar borracho a entrenamientos del PSG, el astro brasileño estaría próximo a salir del equipo.

De acuerdo con medios franceses, Neymar ya no estaría interesado en jugar en Paris y eso ha hecho que su comportamiento en los entrenamientos no sea el adecuado.

Y es que el futbolista llegaría en estado inconveniente e incluso tarde a los entrenamientos, pues sus deseos de salir están provocando que no tenga disciplina.

Fue el periodista, Daniel Riolo quien aseguró que el brasileño está desafiando al PSG y no hay una buena relación entre él y la directiva.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”.

Además, en Francia mencionaron que ignora las recomendaciones de Mauricio Pochettino y ha causado problemas en el vestidor del cuadro parisino.

No obstante, ni Nasser Al-Khelaifi, ni los máximos dirigentes han hecho nada para frenar al brasileño, pues solo están a la espera de una jugosa oferta para que Neymar salga.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, junto a Neymar

Neymar iría al Newcastle

Luego de que Neymar, fuera abucheado por la afición tras la dolorosa derrota en los octavos de final de la Champions League, el jugador buscaría salir cuanto antes del PSG.

En ese sentido, el Newcastle de la Premier League iría por el brasileño, aunque antes tendría que pagar una jugosa cantidad.

Y es que, el cuadro parisino hizo una inversión de 4 mil 995 millones de pesos para adquirir su carta.

Neymar

Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar no ha tenido el desempeño que se esperaba en el Paris Saint Germain pues entre las lesiones y presuntas indisciplinas, la afición no está nada contenta con el brasileño.

En ese sentido, el jugador había expresado que quería regresar al FC Barcelona pero nada está escrito.