Kylian Mbappé fue captado en la ciudad de Madrid este lunes 9 de mayo, por lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que esté ahí para cerrar su fichaje con la escuadra merengue.

El Real Madrid y Kylian Mbappé podrían llevar a buen puerto las negociaciones ahora que el futbolista del París Saint-Germain se encuentra en la capital española, poniéndole fin a los rumores.

Mbappé viajó junto con su hermano y su compañero de equipo en el París-Saint Germain, el lateral derecho, Achraf Hakimi, quien se formó en las filas del Real Madrid como futbolista profesional.

Se presume que todos ellos estuvieron en un restaurante de la capital de España para comer, aprovechando los 3 días libres que el conjunto parisino le ha dado a la plantilla de cara al cierre de la Ligue 1.

El futuro del atacante francés se debate entre seguir su carrera en la ‘Ciudad Luz’ con el PSG o pasar a defender los colores del equipo más ganador del futbol español y que hoy dirige Carlo Ancelotti.

¿El Real Madrid sería perfecto si llegase Kylian Mbappé?

Tras haberse coronado con el título de LaLiga y avanzar a la final de la Champions League al derrotar al Manchester City, el Real Madrid genera sensaciones de ser un equipo ‘casi perfecto.’

Para los analistas del futbol mundial, el camino a la perfección para la escuadra de Carlo Ancelotti, llegaría con la contratación del seleccionado francés y campeón de mundo, Kylian Mbappé.

Desde su incursión en el futbol profesional, Mbappé ha demostrado tener cualidades para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del juego a pesar de tener apenas 23 años de edad.

Aunque a lo largo de los días se ha comentado que Kylian podría haberse negado a firmar un acuerdo con el PSG o el Real Madrid, la realidad es que continúa pensando sobre su futuro junto con su familia.

Kylian Mbappé: Estadísticas esta temporada en todas las competencias

  • Partidos jugados: 44
  • Goles: 35
  • Asistencias: 15