Pollo Briseño, jugador del Club Chivas, es reventado por supuesta infidelidad de su esposa Ale Sada, quien supuestamente fue captada con otro hombre en un concierto.

En un hilo de Twitter se difundieron imágenes que presuntamente corresponden a un video tomado por un fan, en el cual se observaría a Ale Sada, esposa del Pollo Briseño, con un hombre; sin embargo, las tomas son muy borrosas.

Supuesta infidelidad de Ale Sada al Pollo Briseño

Según el autor del mencionado hilo, “claramente se ve como él (el misterioso acompañante) tiene el brazo por detrás de ella (Ale Sada) y tienen un comportamiento de coqueteo”.

Asimismo, en la publicación se afirmó que, por la complexión del acompañante, es probable que quien acompaña a la mujer no sea el Pollo Briseño.

Supuesta infidelidad de Ale Sada al Pollo Briseño

¿Es imposible que sea el Pollo Briseño?

Luego de la publicación, algunos usuarios menos “venenosos” aseguraron que el hombre que acompaña Ale Sada no es otro más que el Pollo Briseño.

Sin embargo, no se parece mucho debido a que el futbolista, a fin de no ser reconocido, se fue vestido de incógnito.

Supuesta infidelidad de Ale Sada al Pollo Briseño

Pero, acá es donde tal teoría queda muy mal parada, pues según los usuarios el concierto de Carín León al que asistió Ale Sada con el misterioso acompañante tuvo lugar el pasado domingo 13 de marzo, en Monterrey.

Cabe señalar que un día antes, Antonio Briseño, o sea el Pollo, jugó el Clásico Nacional entre Club Chivas y Club América, de modo que, en la opinión de propios y extraños, no pudo estar junto a su esposa.

Aunado a ello, el misterioso acompañante tendría tatuajes, mismos que no luce el futbolista del Club Chivas.

Supuesta infidelidad de Ale Sada al Pollo Briseño

Llueven burlas al Pollo Briseño

Una vez que la publicación tuvo un mayor alcance entre los usuarios, estos comenzaron a soltar algunos dardos en contra del Pollo Briseño.

Mientras que otros tantos mostraron su decepción y al mismo tiempo aseguraron que no existe el amor. Es más, hasta hubo quien trajo a colación el truene de Shakira y Piqué, también futbolista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok