Carlos Vela, delantero del LAFC, se niega a renovar con el cuadro de la MLS, lo que bien podría ser aprovechado por el Club Chivas para contratarlo. ¿Amaury Vergara irá por él?

Es algo más que evidente que el Club Chivas necesita reforzar a su equipo, después de varios años sumido en la mediocridad.

El contratar a una figura como Carlos Vela, no sólo sería un gran golpe mediático a favor del Rebaño Sagrado, sino que potenciaría a su equipo, que necesita ir en busca del título, el cual no logra desde 2017.

No sería nada descabellado que el mismo Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, viajara a Los Ángeles para tratar de convencer al delantero.

Carlos Vela se niega a renovar con el LAFC

Carlos Vela se niega a renovar con el LAFC, equipo de la Major League Soccer. Esto sin lugar a dudas le abre alas puertas a varios equipos de la Liga MX para contratarlo, como el Club Chivas, del cual es canterano.

Aunque cuadros como el Club América y el Club Tigres, también se han mostrado interesados en él.

Al terminar el juego en el que el LAFC empató con el Seattle Sounders a un gol, donde Carlos Vela cumplió 100 juegos con el equipo angelino, este habló sobre su renovación:

“De momento no hay nada firmando todavía, sigo en la misma situación. Claro creo que tenemos un gran equipo que lo hemos hecho bien, estoy feliz de estar aquí, es bueno jugar en LA, con los fans y claro quiero ganar un trofeo con el equipo y estoy enfocado en eso”, comentó el mexicano.

Pero al final, reconoció, “esto es un negocio, trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares”.

Amaury Vergara

¿Cuánto vale Carlos Vela?

Según el sitio especializado Transfermarkt.com, el valor de los derechos federativos del delantero mexicano Carlos Vela, rondan en alrededor de 5 millones de euros (106 millones de pesos).

Pero eso no sería todo lo que se debería de pagar por el delantero mexicano, además está su sueldo.

Según informaciones de prensa, Vela cobra 6.3 millones dólares al año (128 millones de pesos), algo que saldría de los límites de la Liga MX.

Amaury Vergara o el mismo Ricardo Peláez, bien podrían ir a tratar de convencerlo... ¿O no?

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok