Néstor Araujo está cerca de ser presentado como nuevo jugador del Club América, sin embargo, el defensor central de 30 años de edad reconoció un día ser aficionado del Club Chivas desde muy pequeño.

Néstor Araujo estaría defendiendo los colores del Club América sintiendo en su interior pasión por el Club Chivas, acérrimo rival de las Águilas desde tiempos inmemorables.

Araujo habló sobre su fanatísmo por el Rebaño Sagrado en el año de 2018, cuando en una entrevista para Fox Sports, reveló el motivo de su amor por el conjunto rojiblanco.

“Desde que estaba muy niño era Chivas por mi papá, además de que en ese tiempo tenían un equipazo, mi familia y todos siempre hemos sido de Chivas” declaró Néstor en la charla.

Las palabras de Néstor Araujo salieron nuevamente a la luz ahora que se encuentra muy cerca de confirmarse como refuerzo del América de cara al arranque del Apertura 2022 en julio.

Néstor Araujo traicionó al Club Chivas como Carlos Salcedo al Club América

Luego de las palabras de Néstor Araujo confesando su afición por el Club Chivas, estaría traicionando al conjunto tapatío como alguna vez lo hiciese Carlos Salcedo con el Club América.

Carlos Salcedo, quien milita en la MLS con el Toronto FC, se convirtió en futbolista del Rebaño Sagrado el 7 de enero del 2015, aún cuando el ‘Titán’ había mostrado en sus redes sociales ser fanático de las Águilas.

Salcedo tuvo problemas con la afición rojiblanca debido a sus declaraciones, pero logró consagrarse campeón con el equipo ganando la Copa MX.

Ahora, Néstor Araujo deberá mostrar su lealtad con la escuadra azulcrema dentro y fuera del terreno de juego para evitar que sus palabras lo conviertan en objeto de críticas antes de jugar con el América.

Néstor Araujo

Néstor Araujo: Estadísticas de su carrera

  • Partidos jugados: 366
  • Goles: 11

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok