Al Club América también se le caería el fichaje de Juan Otero, jugador del Club Santos Laguna por el que reactivaron negociaciones para hacerse con sus servicios.

Reportes en las últimas horas aseguran que el cuadro de Coapa reactivó la negociación por Juan Otero, quien es del agrado de Santiago Solari, DT de las Águilas.

Parecía que el fichaje estaba encaminado; sin embargo, en las últimas horas ha surgido información de que el fichaje del colombiano podría no llegar a concretarse.

Juan otero durante un partido de Santos Laguna

Club América no ficharía a Juan Otero por un tema de su representante

El Club América no ficharía a Juan Otero por un tema relacionado con su representante, quien sería el último obstáculo para que el colombiano llegue a las Águilas.

De acuerdo a información de Alejandra Maldonado, corresponsal de Marca Claro, el fichaje de Otero se podría venir abajo debido a que su representante busca más dinero.

Ya habría un acuerdo entre el Club América y Club Santos Laguna, pero faltaría que el cuadro de Coapa llegue a un acuerdo con el representante del jugador, quien quiere más dinero.

Las negociaciones seguirán su curso en las próximas horas, pero no es nada seguro que Otero se convierta en jugador del Club América.

Club América no podría cerrar otro fichaje

El Club América no podría cerrar otro fichaje en caso de que Juan Otero no llegue al cuadro azulcrema, lo que significaría un duro golpe para el equipo.

En las últimas semanas se ha hablado de una serie de futbolistas que estaban prácticamente amarrados como refuerzos del equipo; sin embargo, ninguna se concretó.

Primero fue el caso de Uriel Antuna, pasando por otros futbolistas como Brian Ocampo, Joao Rojas Pablo Solari y Paul Arriola. Ninguno ha llegado

Ahora parece que Juan Otero, una de sus últimas opciones, tampoco llegará por complicaciones con el representantes, lo que significaría un duro golpe para la directiva comandada por Santiago Baños.

Hasta el momento, el Club América cuenta con cuatro refuerzos: Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Jorge Meré y Alejandro Zendejas.