Allan Saint-Maximin, futbolista francés que llegó anoche a la Ciudad de México para cerrar su fichaje como nuevo jugador del América, no podrá ser presentado este sábado como su nuevo fichaje debido a un problema administrativo.
Aunque América tenía planeado presentar a Allan Saint-Maximin como su contratación estrella de este mercado de fichajes este sábado en el medio tiempo de su partido ante Querétaro, el anuncio tendrá que esperar.
Esto debido a que, de acuerdo con información compartida por Alejandro Orvañanos, el atacante francés aún no realiza los exámenes médicos ni han terminado de firmar todos los documentos para que se concrete su traspaso.





Esto dijo Allan Saint-Maximin en su llegada a México para cerrar su fichaje con América
Debido a la expectativa que se generó por su fichaje, la afición del América abarrotó el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para recibir a Allan Saint-Maximin.
Pasadas las 8 de la noche del viernes, Allan Saint-Maximin atravesó la puerta de llegadas internacionales y, a pesar de venir de un largo vuelo, dedicó unas palabras a los aficionados del América.
“Feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento...”, fueron las palabras que mencionó ante los medios de comunicación presentes el fichaje bomba de las Águilas en el mercado veraniego.
Noticia del fichaje de Allan Saint-Maximin con América llegó hasta Francia
Si bien América aún no hace oficial la contratación de Allan Saint-Maximin debido a que todavía no realiza exámenes médicos ni finalizan los trámites de su fichaje, su traspaso es inminente.
Debido a la popularidad con la que cuenta Allan Saint-Maximin en todo el mundo, pero especialmente en su natal Francia, la noticia de su llegada al América también resonó al otro lado del Océano Atlántico.
Y es que, la cuenta oficial de la Ligue 1 en español en X, compartió una publicación sobre el recibimiento que le dio la afición de las Águilas al atacante francés que a partir de ahora jugará en la Liga MX.
El nuevo jugador azulcrema se formó en el Saint Étiene de Francia, pero también jugó en el AS Mónaco, el Bastia y el OGC Nice de su país.