De nueva cuenta la Fiscalía de Barcelona se ha opuesto a la petición de libertad de parte del exfutbolista brasileño Dani Alves, quien está en prisión desde inicios de año acusado de violación.

La semana anterior, la defensa del exjugador del Club Pumas, Dani Alves, formuló una nueva petición a los juzgados de Barcelona, para que pueda llevar el proceso en libertad.

La Fiscalía se ha opuesto debido a que tienen el temor de que el brasileño, con todos los recursos que tiene a su disposición, abandone el país con rumbo a siu país natal, donde no hay tratado de extradición con España.

La última petición de la defensa del brasileño, liderada por Cristóbal Martell, exabogado de Lionel Messi, se basa en un video donde se ve a Dani Alves y a la víctima entrando a un privado en la discoteca donde ocurrieron los hechos y saliendo sin ningún individuo de violencia.

La prima de la víctima ayudaría a Dani Alves

La Fiscalía de Barcelona ha solicitado al juez que se le vuelva a negar la libertad a Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, acusado de violación.

La defensa del brasileño ha tratado de encontrar todas los huecos posibles en el caso, para poder aspirar a su libertad.

En sus últimos alegatos, además de los videos de la sala privada en la discoteca, se ha agregado declaraciones de la prima de la mujer agredida, donde confiesa que la víctima estaba dispuesta a entrar al privado con Dani Alves.

Según la defensa, este testimonio podría dar un giro completo a las investigaciones.

Dani Alves

El caso Dani Alves

La madrugada del 30 de diciembre del 2022, Dani Alves acudió con un grupo de amigos a una discoteca en Barcelona donde conoció a una mujer quien lo ha acusado de volación.

Después de regresar de México, Dani Alves se presentó a declarar y fue encarcelado para que se realizaran las investigaciones.

El brasileño, quien jugó el Mundial de Qatar 2022, ha cambiado sus declaraciones en más de tres ocasiones, según él, para proteger su matrimonio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok