A Dani Alves le han privado de la libertad desde inicios de año y ahora también le han prohibido jugar una de sus mayores pasiones: jugar futbol.

La comunidad de Cataluña, no fue incluida en el primer torneo Intercentros Penitenciarios, en donde se armarían equipos de futbol entre los presos.

El torneo es organizado por la Real Federación Española de Futbol ‘’se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana”, se informó en un comunicado.

Y no está Cataluña, que es donde se encuentra preso Dani Alves, quien está acusado de abuso sexual.

Dani Alves es el futbolista que más títulos oficiales ha ganado en su historia. Al brasileño se le suman 44 ganados en ligas como las de España, Francia, España, Italia y su natal Brasil, en equipos como el FC Barcelona, Juventus, París Saint Germain, Sevilla FC y Sao Paulo, entre otros.

Ahora se le negará ganar otro torneo, aunque sea desde la cárcel.

Dani Alves quiere volver a declarar

Dani Alves, quien está detenido desde inicios de año, acusado de violación, quiere volver a estar frente a un juez, y declarar.

Esto sería el próximo lunes, a petición propia del ex futbolista del Club Pumas.

Según Cadena Ser de España, el brasileño prestará de nuevo declaración, para dar su versión de los hechos sucedidos, en los que presuntamente habría violado a una joven.

El tres veces mundialista por Brasil, ha dado tres versiones de los hechos sucedidos el 30 de diciembre del 2022 en una discoteca en Barcelona.

El exjugador del FC Barcelona permanece ingresado en el centro penitenciario de Brians 2 desde el pasado 20 de enero, después de que una jueza lo enviara a prisión de manera preventiva y sin fianza.

Dani Alves jugó su último partido como profesional en CU.

Impiden que la víctima de Dani Alves, vaya al psicólogo

De igual forma se dio a conocer que la jueza que maneja el caso de Dani Alves por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, ha rechazado la petición del futbolista de que la víctima sea examinada por un psicólogo contratado por su defensa.

De esa forma, la denunciante será examinada únicamente por un especialista independiente del Instituto de Medicina Legal (IMLC).

Dani Alves, cuya última ocasión que jugo fue en la Liga MX de México, enfrenta una posible sentencia de 14 años de prisión.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok