El Club Pumas estaría en búsqueda de su primer refuerzo para la próxima temporada en la Liga MX, y ficharía a joya del futbol de Argentina gracias a Antonio Mohamed.

El Club Pumas y Antonio Mohamed buscan hacerse con los servicios de Kevin Mac Allister, futbolista de 25 años de edad que se desempeña como defensor central en Argentinos Juniors.

El Turco estaría muy interesado en traer a Kevin Mac Allister para fortalecer la defensa del conjunto universitario, pues también puede ocupar la posición de lateral derecho en el campo.

El hermano del campeón del mundo con Argentina, Alexis Mac Allister, tiene un valor en el mercado de poco más de 60 millones de pesos, cifra que no sería problema para los felinos.

A falta de una jornada para que concluya el Clausura 2023, y con la oportunidad de clasificar al repechaje del campeonato, Pumas ya está planeando el próximo torneo desde hoy.

Club Pumas: ¿Qué necesita para calificar al repechaje del Clausura 2023?

El Club Pumas está a un solo partido de “salvar” una temporada que desde el principio parecía tener tintes de desastre con Rafa Puente Jr. a cargo de la dirección técnica del equipo.

Sin embargo y tras la llegada del Turco Mohamed, los universitarios han venido a más y se han metido sorpresivamente a la pelea por el repechaje del Clausura 2023.

La escuadra felina necesitará vencer a Rayados de Monterrey para asegurar su clasificación a la fase de eliminación de la Liga MX, pero en caso de empatar o perder; su panorama se complicaría por completo.

Pumas tiene 18 puntos y se ubica en el puesto número 12° de la general (11° con la eliminación del Querétaro FC), de empatar, o perder, necesitará que el Atlético de San Luis, el Club Puebla o el Club Tijuana y el FC Juárez no sumen de a tres para quedar fuera.

Club Pumas.

Club Pumas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 17 del Clausura 2023
  • Rayados de Monterrey vs Club Pumas
  • Sábado 29 de abril a las 19:05 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok