Los Buffalo Bills perdieron su invicto ante los Miami Dolphins en la semana 3 de la NFL el pasado domingo 25 de septiembre, terminando con una “paternidad” de siete juegos sin conocer la derrota.

La derrota de los Buffalo Bills afectó tanto al coordinador ofensivo del equipo, que no pudo contener su enojo y destrozó todo a su alrededor en el palco de la organización.

Ken Dorsey, responsable del ataque de los Bills, estalló en cólera luego de que Josh Allen y compañía no pudiesen azotar el balón para detener el reloj e intentar un gol de campo larguísimo que les permitiese quedarse con la victoria.

Tras la señalización de los referees para concluir el encuentro, Ken Dorsey tomó sus audífonos y los lanzó contra la mesa en la que se encontraba trabajando, instantes después, tomó una tablet y la estrelló contra la cámara al interior del palco.

La rabieta del coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, rememoró a los fanáticos el par de ocasiones que Tom Brady a desquitado su furia con los aparatos electrónicos de sus respectivos equipos.

NFL: Buffalo Bills visitarán a los Baltimore Ravens en la semana 4 de la temporada 2022

Luego de una dura derrota en el emparrillado ante los Miami Dolphins, los Buffalo Bills viajarán a Baltimore para verse las caras ante los Ravens en la semana 4 de la temporada 2022.

Los Baltimore Ravens llegan al enfrentamiento con el ánimo a tope tras vencer a los New England Patriots a domicilio por marcador de 26 a 37.

Mientras que los Bills buscarán enmendar lo sucedido en Miami, con una victoria que los acerque a la primera posición del Este de la Liga Americana.

Ambas organizaciones registran dos victorias y una derrota en la actual campaña de la NFL. La primera y última victoria de los Bills visitando a Baltimore fue el 31 de octubre de 1999.

Josh Allen

NFL: ¿Quién juega en el Monday Night Football de la semana 3?

  • Monday Night Football
  • New York Giants vs Dallas Cowboys
  • A través de ESPN, Star + y NFL Gamepass

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok