George Pickens logró la atrapada del año en la NFL en el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns, misma donde el receptor desafió todas las leyes para recibir el ovoide.

La semana 3 de la NFL arrancó este jueves 22 de septiembre con el encuentro entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers en el Estadio Paul Brown.

Antes del final del primer cuarto, George Pickens asombró a todos con la atrapada que logró a una mano y con el esquinero encima, tras un envío apresurado de Mitchell Trubisky.

El receptor abierto egresado de la Universidad de Georgia lució su gran concentración para completar la jugada que quedó grabada por las cámaras que se encontraban en el encuentro.

La recepción del novato de los Steelers causó furor alrededor de la NFL, aunque no es la única atrapada de esa dificultad que se ha podido presenciar dentro de los emparrillados.

NFL: George Pickens emuló lo hecho por Odell Beckham Jr. ante los Dallas Cowboys

Luego de la exhibición de atleticismo de George Pickens en el Thursday Night Football de la NFL con los Pittsburgh Steelers, recordamos lo que alguna vez hizo Odell Beckham Jr. ante los Dallas Cowboys.

Odell Beckahm Jr. jugaba para los New York Giants en la temporada 2014 y enfrentaba a los Dallas Cowboys en la semana 12, en una de las rivalidades de la NFC Este de la Conferencia Nacional.

Al inicio del segundo cuarto y con un bombazo de Eli Manning, ‘OBJ’ atrapó el balón con una sola mano mientras iba de espaldas y le cometían interferencia de pase.

El receptor de 29 años de edad anotó en aquella oportunidad y permitió que los New York Giants extendieran su ventaja en el juego, sin embargo, los Cowboys ganaron el partido 31-28.

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers: Marcador final

  • Cleveland Browns 29-17 Pittsburgh Steelers

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok