La NFL ha estado envuelta en escándalos durante las últimas semanas, ahora fueron los Buffalo Bills quienes estuvieron involucrados en un caso que sacudió a todos en la organización.

Los Buffalo Bills despidieron a Matt Araiza este sábado 27 de agosto luego de que el pateador novato esté siendo acusado de violación en grupo a una menor de edad cuando cursaba la universidad en San Diego.

Matt Araiza, pateador de despeje que saltó a la NFL en la sexta ronda del Draft 2022 tras ser elegido por los Bills, fue señalado junto a tres ex compañeros de la universidad de San Diego State de abusar sexualmente de una chica de 17 años de edad.

Ante esto y luego de nueva información obtenida por la organización y Sean McDermott, entrenador en jefe de Buffalo, decidieron dejar en la banca a Araiza para el juego de pretemporada ante los Carolina Panthers del pasado viernes 26 de agosto.

Un día después, los Buffalo Bills anunciaron a través de sus redes sociales que han terminado la relación laboral con Matt, tras los acontecimientos que lo vinculan a tan atroz suceso.

Los Buffalo Bills despidieron a Matt Araiza tras ser vinculado a la violación en grupo de una menor de 17 años.

Matt Araiza: ¿Qué es lo que se sabe sobre la acusasión de violación a una menor en la que habría participado?

Un nuevo caso de abuso por parte de un jugador de la NFL se dio a conocer durante la semana, Matt Araiza está siendo acusado de violar a una menor en grupo el año pasado.

El 17 de enero del 2021, Araiza habría llevado a una chica de 17 años de edad a un cuarto donde él y tres ex compañeros, se turnaron para violarla durante una hora y media aproximadamente.

La joven ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior del Condado de San Diego, por lo que el pateador de despeje será vinculado a proceso junto a los demás involucrados.

Los emparrillados se mancharon nuevamente por la conducta de los jugadores hacia las mujeres, poniendo en jaque una vez más a la NFL.

Buffalo Bills: Debut en la NFL

  • Los Angeles Rams vs Buffalo Bills
  • Jueves 8 de septiembre a las 19:20 hrs.
  • SoFi Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok