Arrancó la semana 1 de la NFL y más allá del resultado entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, lo destacado fue el incendió que se registró en el estacionamiento y afectó varios autos.

Los Dolphins y Patriots se enfrentaron en el Hard Rock de Miami, Florida, en el estacionamiento de este inmueble llegaron los bomberos por el incendió que comenzó en un vehículo y se extendió a otros.

Varios vehículos terminaron totalmente quemados, pero hasta el momento no se conoce la razón por la que comenzó el fuego.

Los hechos ocurrieron durante el primer periodo del partido, el humo se observaba desde las gradas del estadio.

¿Qué dicen las autoridades sobre el incendio en el Dolphins vs Patriots?

La organización del partido Dolphins vs Patriots se percató del incendio en el estacionamiento y de inmediato llegaron los bomberos.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades, esperan llegar al fondo del caso y así revelar qué inició el incendio.

“Alrededor de la 1 de la tarde comenzó un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del estadio Hard Rock, varios vehículos resultaron afectados”, informó un encargado del estadio.

“El fuego ha sido extinguido y está siendo investigado por los bomberos, no se reportan heridos”, señaló en el comunicado.

“El Departamento de Policía de Miami Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade estuvieron en el lugar”, concluyó el informe.

Usuarios en redes sociales fueron los encargados de difundir los videos de los hechos, mientras que las versiones oficiales no han publicado el número exacto de autos dañados por el incendio.

¿Cómo terminó el partido entre Dolphins y Patriots?

Los Miami Dolphins abrieron la temporada regular con el juego ante el New England Patriots, la victoria fue para los locales 20-7 y comienzan con el pie derecho su aventura en la temporada 2022 de la NFL en la AFC Este.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok