Viene el Apertura 2022 y Oribe Peralta implora refuerzos como Iván Zamorano para el Club América.

Si hay alguien que lleva en el corazón los colores del Club América es Oribe Peralta, y hoy se muestra desesperado por la falta de refuerzos en el equipo.

Peralta conquistó a la afición azulcrema con títulos y un sinfín de goles, por lo que ahora lanza una petición muy especial.

El ex delantero mexicano a través de sus historias de Instagram, pidió no a la directiva, sino a Dios, que llegaran refuerzos de calidad.

“Diosito, sólo te pido algo así para mi ame”, se leía en la historia del también ex jugador del Club Deportivo Guadalajara.

Iván Zamorano petición de Oribe Peralta

La publicación de Oribe Peralta

En dicha publicación de Oribe Peralta, aparecía un video de la plataforma Tik Tok y ahí se veía a Iván Zamorano.

Fue entonces que con la imagen del chileno, mejor conocido como el “Bam Bam”, el campeón hace algunos años con las Águilas (Oribe), lanzó la petición.

Algunos aficionados en redes sociales se han mostrado de acuerdo con Peralta, pues viene el nuevo torneo y no han encontrado refuerzos de alto calibre.

Refuerzos del Club América para el Apertura 2022

En los primeros días de julio dará comienzo el Apertura 2022 y en el Club América han quedado a deber con los refuerzos.

En el equipo de Coapa sólo aparece como nuevo el nombre de Jürgen Damm, quien llegó a prueba en busca de un lugar en dicha escuadra.

Ahora también empieza a escucharse el nombre de Jonathan Rodríguez, quien regresaría a la Liga MX, donde ya estuvo con el Cruz Azul.

La afición de las Águilas no ha dejado de mostrar su descontento con la directiva, principalmente con Santiago Baños.

De hecho, ahora que están los trabajos de pretemporada, en Twitter el #FueraBaños ha sido muy constante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok