Jürgen Damm quedó completamente exhibido ante el Club Pumas el pasado domingo 19 de junio en un partido amistoso en los Estados Unidos, pues pidió su cambio alegando cansancio.

Jürgen Damm, futbolista que estaría a nada de firmar un contrato con el Club América, dejó entrever la poca preparación que ha tenido para enfrentar un nuevo desafío portando los colores de las Águilas.

Damm participó únicamente en 35 minutos del encuentro frente al Club Pumas en la ciudad de Chicago, Illinois, esto debido a que el jugador de 29 años de edad comentó sentirse fatigado.

A un par de semanas de que arranque el Apertura 2022, el ex jugador del Atlanta United deberá ponerse a tono si pretende hacerse de un lugar en el primer equipo de la escuadra azulcrema.

Los reflectores estarán sobre Jürgen Damm a lo largo del torneo Apertura 2022, pues los aficionados americanistas esperan resultados inmediatos.

Jürgen Damm en su paso por el Atlanta United.

Club América: Difícil debut ante el Atlas FC en el Apertura 2022

El Club América tendrá una prueba complicada en la primera jornada del Apertura 2022, pues los dirigidos por Fernando Ortiz jugarán en contra del actual campeón de la Liga MX, el Atlas FC.

Fernando Ortiz buscará comenzar con el pie derecho en el torneo que dará inicio para ellos el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca frente al Atlas FC.

Para ello, será vital que la directiva azulcrema defina los últimos detalles con Néstor Araujo y Cabecita Rodríguez, jugadores que estarían apalabrados para vestirse con la camiseta de las Águilas próximamente.

El Club América finalizó el Clausura 2022 siendo eliminado en las semifinales del torneo por el Club Pachuca, por lo que la sed de revancha en Coapa se mantiene intacta.

Club América

Club América vs Atlas FC: Datos de la jornada 1 del Apertura 2022

  • Club América vs Atlas FC | Sábado 2 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok