Tua Tagovailoa dejó una de las peores imágenes de la temporada 2022 en la NFL tras salir del juego entre los Miami Dolphins y los Cincinnati Bengals conmocionado por una captura.

Sin embargo, los Miami Dolphins y la NFL habrían sido los responsables de poner en peligro la carrera de Tua Tagovailoa por haberle permitido jugar cuando había sufrido una conmoción hace apenas 4 días.

El mariscal egresado de la Universidad de Alabama recibió un golpe durísimo en contra de los Buffalo Bills que provocó que se levantase desorientado e incluso sin fuerza en las piernas.

Pero a pesar de esto, Tagovailoa regresó al emparrillado y terminó el juego, aún cuando el protocolo de conmoción de la liga prohíbe que los jugadores vuelvan luego de ser examinados y dar señales de no estar bien.

El pasado lunes 26 de septiembre, Miami anunció que Tua tenía “una lesión en la espalda” que no ameritaba que ingresara al protocolo. La NFL no ahondó en el tema y creyó en la palabra del cuerpo médico de los Dolphins.

Ahora, con lo ocurrido en el Thursday Night Football en contra de los Cincinnati Bengals, tanto el equipo como la liga han quedado mal paradas por propiciar lo que podría ser el fin de una carrera prometedora.

NFL: Fans explotan contra los Miami Dolphins , la liga y los Cincinnati Bengals por lesión de Tua Tagovailoa

Los fans de la NFL explotaron luego de lo sucedido con Tua Tagovailoa en el Thursday Night Football de este jueves 29 de septiembre.

En una publicación de los Miami Dolphins donde explican que su mariscal no regresaría al emparrillado después de lo ocurrido, los aficionados se fueron con todo contra el equipo, la liga y los Cincinnati Bengals.

Los seguidores exigen que se tomen cartas en el asunto en contra de los médicos de Miami por permitir que Tua jugase contra las Bengals, así como piden que se investigue a Cincinnati por estar involucrado en varios golpes de esta índole.

Finalmente, muchos destacan la manera de actuar de la NFL, quienes dejaron de lado la salud de una de sus superestrellas y solamente se preocuparon por “el negocio”.

Miami Dolphins.
Miami Dolphins.
Miami Dolphins.
Miami Dolphins.

NFL: Siguiente partido de los Miami Dolphins

  • Semana 5 de la NFL
  • New York Jets vs Miami Dolphins
  • Domingo 9 de octubre a las 12:00 hrs.
  • MetLife Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok