Los San Francisco 49ers jugarán su partido ante los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, pero su proyecto no termina ahí, quieren aumentar sus fanáticos.

En los San Francisco 49ers piensan que en cinco años extenderán su popularidad en México.

“La comunidad de los 49ers está emocionada de estar en México, se vendrá un gran partido en noviembre y nos emociona trabajar con la afición de este país”, explicó Alex Chang, director de marketing de la franquicia.

La cuestión del idioma entre un México y Estados Unidos no será un impedimento para la conexión entre equipo y seguidores.

“Haremos las mismas cosas, con contenido en español paga que sean parte de la comunidad y la marca de los 49ers siga creciendo”, agregó.

Jesse Sapolu agradecido con los fanáticos de México

Jesse Sapolu exjugador de los San Francisco 49ers fue parte de la conferencia y se dijo orgulloso de los fans mexicanos.

“Estamos agradecidos por los aficionados mexicanos, son muy similares a nuestros fans de Estados Unidos, están en otro nivel”, dijo el cuatro veces campeón del Super Bowl.

Jesse Sapolu destaca que el partido entre San Francisco 49ers y los Cardinals Arizona no solo es un juego de temporada regular, en el Estadio Azteca podrían disputar un lugar para la postemporada.

“El juego contra Arizona es muy importante para nosotros porque estaremos jugándonos mucho para la postemporada y qué mejor que hacerlo en México”, señaló el exjugador.

Al respecto del mexicano Alfredo Gutiérrez, quien forma parte de la franquicia, Jesse Sapolu puntualizó que es importante que el poder mexicano se haga presente en la NFL.

“Sabemos que hay mucho talento para el futbol americano y es bueno que haya talentos que vayan a la NFL. En México estamos haciendo campamentos para hacerlos crecer”, sentenció Sapolu.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok