La NBA abrirá una investigación en contra de los Dallas Mavericks, pues sospecha que el equipo se haya dejado ganar por conveniencia y tenga un mejor puesto para el Draft.

La NBA tiene dudas en la derrota de los Dallas Mavericks ante los Chicago Bulls del pasado viernes 7 de abril, pues la quinteta texana aún tenía oportunidad de entrar a los playoffs.

Por increíble que parezca, Jason Kidd decidió sentar a Luka Doncic, Kyrie Irving y compañía, a pesar de que jugaban en casa y que con la victoria, pudieron haber entrado a la postemporada.

“La NBA ha iniciado hoy una investigación sobre los hechos y circunstancias que rodearon las decisiones sobre la plantilla de los Dallas Mavericks y su conducta en el partido de anoche...incluyendo las motivaciones detrás de esas acciones” mencionó Mike Bass, portavoz de la liga.

La motivación para lo ocurrido en Dallas sería obtener una mejor posición para el Draft, y con ello, elegir a uno de los mejores prospectos para la próxima temporada.

Luka Doncic pediría ser cambiado tras lo ocurrido con los Dallas Mavericks

Luka Doncic estaría molesto por lo ocurrido con los Dallas Mavericks el pasado viernes 7 de abril, donde el equipo entregó de alguna manera su oportunidad de entrar a playoffs.

El guardia esloveno de 24 años de edad se encontraría molesto por la decisión que tomó la directiva y pediría de inmediato su salida a cualquier otra franquicia de la NBA.

Doncic ha sido uno de los grandes referentes de los Mavericks tras su llegada al baloncesto de Estados Unidos, sin embargo, la historia de amor llegaría a su fin de forma inminente.

NBA: ¿Cuándo comienzan los playoffs?

  • Playoffs NBA 2023
  • Inicio: 15 de abril
  • Final: Junio

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok