La NBA está por llegar a su mejor época, la recta final de la temporada regular, las series de playoffs y finalmente con las esperadas finales, las cuales se jugarán en junio.

La temporada regular de la temporada 2022-23 de la NBA terminará el próximo 9 de abril, por lo que prácticamente quedan 10 días para conseguir los últimos boletos.

A esta altura de la campaña, hay equipos que ya tienen su boleto asegurado a los playoffs, pero hay otros, entre ellos algunos importantes, que buscan su pase al ‘play-in’ o repechaje.

NBA: Así luce la Conferencia Este

En la Conferencia Este ya está casi todo definido, sobre todo en la parte alta, donde los Milwaukee Bucks, parece, se quedarán con el primer lugar.

En segundo sitio se encuentra los Boston Celtics, único equipo que podría quitarle el primer puesto a los Bucks, pues los Philadelphia 76ers son terceros, ya con el boleto a playoffs asegurado.

Los Cleveland Cavaliers también tienen su pase a la postemporada, mientras que equipos como New York Knicks, Brooklyn Nets, Miami Heat, pelearán por los restantes.

Equipos como Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Chicago Bulls y Washington Wizards también están en la pelea, aunque más por jugar el famoso play-in.

Conferencia Este NBA 2023

NBA: Así luce la Conferencia Oeste

En la Conferencia Oeste, donde los actuales campeones, los Golden State Warriors, la situación está más pareja y todo podría pasar en los últimos partidos.

Los únicos que tienen su boleto a playoffs asegurado son Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Sacramento Kings, quienes regresan a una postemporada 16 años después.

Los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers están virtualmente calificados, mientras que a partir de abajo hay siete equipos que aún tienen posibilidades.

Los Angeles Lakers de LeBron James han tenido un buen cierre de temporada y es probable que aseguren al menos el play-in.

Mientras que los Golden State Warriors también parecen estar ya calificados, no así los Dallas Mavericks de Luka Doncic, que están peleando por un lugar en el play-in.

Conferencia Oeste NBA 2023

NBA 2023: ¿Cuándo se jugarán los playoffs?

Los Playoffs de la temporada 2022-23 de la NBA están a la vuelta de la esquina, pero antes de eso se jugará el ‘play-in’ para definir a los ocho finalistas en cada conferencia.

  • Torneo play in - Del 11 al 14 de abril
  • Playoffs - A partir del 15 de abril
  • Finales NBA - A partir del 1 de junio

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok