Miguel Herrera vive su tercer torneo como director técnico del Club Tigres. Una impresionante estadística lo pone como campeón.

Un torneo que es pesado para Miguel Herrera, pues tanto la directiva de los felinos, como la afición, le han exigido que cumpla con lo que prometió, que cumpla trayendo un título más a las vitrinas del Club Tigres.

Cosas del destino o la fortuna, la cuestión es que los dos títulos que tiene Miguel Herrera en su carrera, ambos con el Club América, los ha ganado cuando cumplió su tercer torneo en el equipo. ¿Repetirá ahora?

Miguel Herrera llegó al Club Tigres en el Apertura 2021, tomando el lugar que ocupó Ricardo Ferretti durante casi once años:

  • En su primer torneo, llegó a semifinales donde lo eliminó el Club León por posición en la tabla.
  • En su segundo torneo, el Club Tigres de nueva cuenta llegó a la fase de semifinales, y fue eliminado por el Atlas FC, por la famosa alineación indebida.
  • Pero este es el tercero con el Club Tigres… ¿Seguirá con la racha?

Primer título de Miguel Herrera, Clausura 2013

Miguel Herrera tiene el estigma de que cuando se ha coronado campeón como director técnico, lo ha hecho en su tercer torneo al frente de un club.

Este Apertura 2022 es el tercer torneo del Piojo Herrera en el Club Tigres. ¿Se le hará?

El primer campeonato de Miguel Herrera lo consiguió con el Club América en el Clausura 2013 venciendo al Cruz Azul en aquella serie tan dramática que se definió en serie de penaltis.

Era su tercer torneo con las Águilas. En el Clausura 2012, fue eliminado por Rayados de Monterrey en semifinales. En el Apertura 2012 el Deportivo Toluca salió avante sobre las Águilas.

El América de Miguel Herrera se coronó en el Clausura 2013 con el gol de Moisés Muñoz.

Segundo título de Miguel Herrera, Apertura 2018

Miguel Herrera se fue del Club América a la Selección Mexicana para dirigirla en el Mundial de Brasil 2014.

Después de su salida del Tricolor, por golpear al comentarista Christian Martinolli, dirigió al Club Tijuana y regresó a las Águilas en el torneo de Apertura 2017.

En el Apertura 2017, cayó en semifinales ante el Club Tigres.

En el Clausura 2018, fueron víctimas del Club Santos Laguna.

Y en el Apertura 2018 se coronó venciendo otra vez al Cruz Azul.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Miguel Herrera festejando el título del Clausura 2018