Parece que a Miguel Herrera ya se le olvidó lo que es ser entrenador de la Selección Mexicana, puesto que hoy ocupa Gerardo Tata Martino, a quien criticó por “toquetear” jugadores.

En conferencia de prensa del Club Tigres, Miguel Herrera se mostró molesto por el duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá el próximo miércoles 31 de agosto ante Paraguay.

Y es que el Piojo Herrera señaló que el 80% de los jugadores de esta convocatoria, no irán a Qatar 2022, por lo que no se le hace adecuado que estén “toqueteando” a los jugadores.

“No sé si es bueno estar toqueteando jugadores por toquetear, se habla de estar siguiendo procesos, no sé si este sea el mismo técnico del siguiente proceso”, dijo.

“No sé si es bueno estar toqueteando jugadores por toquetear, se habla de estar siguiendo procesos, no sé si este sea el mismo técnico del siguiente proceso, entonces…el rival es muy bueno, pero no es un partido que va a preparar a la selección para el Mundial”

Miguel Herrera. DT Club Tigres

Miguel Herrera sobre los Tigres que irán a la Selección Mexicana

Miguel Herrera fue cuestionado sobre los elementos del Club Tigres que fueron convocados a la Selección Mexicana para su duelo amistoso ante su similar de Paraguay.

Celebró que tanto Sebastián Córdova como Jesús Angulo hayan sido llamados, pues han sido constantes; sin embargo, señaló que “no se le ha hecho justicia” a Diego Reyes.

“Me parece que bien, son constantes (los convocados), creo que al que no se le ha hecho justicia actualmente, por lo que ha sido el torneo pasado y lo que ha jugado en este torneo, es a Diego Reyes”, agregó.

Club Tigres de Miguel Herrera se mide al Club Necaxa

El Club Tigres ha sido uno de los mejores equipos en este torneo Apertura 2022, y será el sábado cuando vuelve a jugar, recibiendo al Club Necaxa en el Volcán.

Será el sábado 27 de agosto, en punto de las 19:00 horas, cuando Tigres reciba a los Rayos de Jaime Lozano, equipo que ha dado una grata sorpresa en este torneo.

Tigres podría hacerse del liderato general, pues cuenta con 20 puntos, sólo una unidad abajo de Rayados de Monterrey y Deportivo Toluca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok