Miguel Herrera ha explotado contra la afición del Club Tigres. Los que se hacen llamar “incondicionales”.

El Piojo Herrera se fue contra los “fieles” aficionados del Club Tigres, que osaron criticar a quien quizá es el mejor jugador que ha calzado la casaca del equipo felino en todos los tiempos, André-Pierre Gignac.

El juego entre el Club Tigres y el Club Necaxa, terminó empatado sin goles y la gente se fue contra André-Pierre Gignac y Miguel Herrera no lo entendió.

“Es injusto lo que sucedió, hasta a Gignac lo abuchearon. A André le deberían de aplaudir todo lo que haga, todo lo que ha hecho por esta institución. No es toda la afición, son grupitos que lo abuchean”, dijo.

Todo eso “ha pasado de la exigencia a otra cosa. No los entiendo en realidad”, culminó en el entrenador del equipo de la UANL.

En el Club Tigres no valoran a Gignac

Miguel Herrera señaló que la afición del Club Tigres no valora lo que ha hecho André-Pierre Gignac en el equipo, ya que lo abuchearon en el último juego ante el Club Necaxa.

Miguel Herrera dijo que a la afición de los felinos, “la respeto mucho, y está bien que exijan, Ricardo (Ferretti) dejó la vara muy alta y peleamos para eso, pero ningún jugador quiere fallar una pelota de gol, o tirar un mal centro”.

La gente abuchea, “no sé si solo por el hecho de abuchear, no estoy de acuerdo pero lo acepto. La afición tendrá todos mi respeto, que me exijan a mí al máximo, pero a Gignac. A André le deben de aplaudir todo lo que hagan, lo intenta todo el tiempo”.

André-Pierre Gignac en el Club Tigres

André-Pierre Gignac llegó al Club Tigres en el 2015, proveniente del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de la Ligue 1.

Con los regios ha ganado cuatro Ligas MX, además de tres campeón de campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. Además ha ganado tres títulos de goleo en México.

El francés es el máximo goleador en la historia del Club Tigres, con 163 tantos, superando a Tomás Boy.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok