¿André-Pierre Gignac se divorció de la afición del Club Tigres? Al parecer eso fue lo que ocurrió en el más reciente partido de los felinos, el cual empataron a cero contra Club Necaxa.

Abucheos y hasta pitidos llovieron desde un sector de las gradas del Estadio Universitario. ¿El destinatario? Por increíble que parezca, era André-Pierre Gignac, de ahí el divorcio.

Tal como se comentó en Multimedios, el francés “se sintió” con los fans luego de que lo abuchearan en un saque de banda. Recordemos que el susodicho es la máxima figura en la historia del Club Tigres.

Toda vez que Gignac, además de ser el goleador histórico del equipo, ha conseguido cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones y uno de Concachampions desde su arribo a Monterrey en 2015.

Las redes delatan a André-Pierre Gignac

Siguiendo con los informes de la citada cadena, las redes sociales estarían delatando el rompimiento de André-Pierre Gignac con los fans del Club Tigres.

Ya que Gignac suele ser muy activo en su cuenta de Instagram, donde prácticamente a diario comparte la actualidad que vive con el Club Tigres; desde entrenamientos hasta viajes.

Pero desde el pasado sábado 27 de agosto, es decir, luego del partido entre Tigres y Necaxa, el francés dejó de postear sus acostumbradas publicaciones.

Para propios y extraños, esta acción significa el divorcio del ídolo con la grada, esa que tanto amor le dio y lo encumbró como leyenda.

Mas ahora que Gignac tiene 36 años y no está cerca de su máximo nivel, los aficionados, al menos una parte de ellos, le han dado la espalda y lo han abucheado.

Lo cual, a decir verdad, es inexplicable, pues si hay alguien que “ha dado la vida” por los colores felinos es el francés. Sin embargo, y más en el futbol actual, la memoria suele ser corta y selectiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok