Miguel Herrera recordó cuando se burló de Marcelo Michel Leaño: “Me cagué de risa”, fue la polémica declaración que hizo en una entrevista para el podcast ‘Mother Soccer’.

En las últimas horas se ha hecho viral un audio en donde se puede escuchar a Miguel Herrera contar una curiosa anécdota que involucra a Marcelo Michel Leaño.

Recordó que en una ocasión, el ahora entrenador del Club Chivas le comentó su sueño de convertirse en director técnico, a lo que el ‘Piojo’ Herrera “se cagó” de risa.

“Un día entre broma y broma se acercó y me dijo: ‘oye Miguel, yo voy a ser entrenador de futbol’. Yo sinceramente me cagué de risa”, dijo Miguel Herrera.

Miguel Herrera vs Marcelo Michel Leaño en el Clausura 2022

Miguel Herrera vs Marcelo Michel Leaño en el Clausura 2022. Los números de ambos técnicos mexicanos en el actual torneo de la Liga MX son un tanto diferentes.

Miguel Herrera y su Club Tigres tuvieron un mal inicio de torneo, con un empate y una derrota; sin embargo, han sumado cuatro triunfos de forma consecutiva, lo que le coloca en el cuarto sitio.

Por su parte, Chivas comenzó el torneo con goleada, pero el rendimiento del equipo ha ido a menos, y muestra de ello es que se encuentra en el noveno lugar con siete unidades.

En su duelo particular, el Club Tigres fue contundente y se llevó la victoria 3 goles por 1 ante el Club Chivas, partido disputado en el Estadio Akron.

Marcelo Michel Leaño

Miguel Herrera y Marcelo Michel Leaño en la Jornada 7 del Clausura 2022

Miguel Herrera y Marcelo Michel Leaño en la Jornada 7 del Clausura 2022: ambos tendrán partidos complicados, pero es el Club Tigres el que parece tener el duelo más ‘sencillo’.

El Club Tigres tendrá un duelo atractivo ante el FC Juárez, un duelo en donde el equipo de la UANL se reencontrará con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Por otra parte, el Club Chivas tendrá un partido más complicado, ya que se medirá ante el Club Puebla, uno de los mejores equipos en lo que va del torneo.